• Regístrate
Estás leyendo: Gutiérrez del Bosque quiere una alcaldía ciudadana
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 13:29 Hoy

Gutiérrez del Bosque quiere una alcaldía ciudadana

El candidato a la presidencia de Torreón por Morena, presentó ante integranres de Canacintra su propuesta, que incluye de que la sociedad designe un contralor y un director de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Guillermo Gutiérrez del Bosque "Willy", candidato a la alcaldía de Torreón por Morena, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), para dar a conocer sus proyectos de campaña, entre los que propuso que la designación del Contralor y del director de Seguridad Pública sea por parte de la ciudadanía.

"Mi propuesta es cuentas claras, amistades largas, sería la primera vez en la historia de Torreón que el alcalde permitiría a la sociedad civil que ponga al contralor, para que chequen las cuentas y no haya duda de los presupuestos".

Así mismo, propuso que para Director de Seguridad Pública, sea un apersona originaria de Torreón, que también sea designado por la sociedad, con el objetivo de que el alcalde no sea juez y parte y se encamine a un buen gobierno.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.