• Regístrate
Estás leyendo: Guillermo Anaya propondrán incautar bienes a funcionarios corruptos
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:18 Hoy

Guillermo Anaya propondrán incautar bienes a funcionarios corruptos

El candidato del PAN al Senado de Coahuila, aseguró que hay menos incertidumbre sobre los resultados y el manejo de las próximas elecciones, luego de que en las pasadas en las que participó denunció una serie de irregularidades del IEC.
Publicidad
Publicidad

Guillermo Anaya Llamas candidato al Senado de Coahuila en primera fórmula por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, aseguró que hay menos incertidumbre sobre los resultados y el manejo de las próximas elecciones, luego de que en las pasadas en las que participó denunció una serie de irregularidades por parte del Instituto Electoral de Coahuila (IEC).  

“Hay un cambio sustancial en las elecciones que vienen a diferencia de las pasadas en las que contendí a la gubernatura, pues ya no serán organizadas por el IEC sino por el INE y eso da mayor certeza de que los mexicanos participen y tengamos en cada casilla cuidadores del voto”.


Señaló que logrando llegar al Senado representando a Coahuila, buscará ser la voz que esté permanentemente denunciando los casos de corrupción castigando a los corruptos y también ayudando a que el estado tenga en todas sus regiones un mejor lugar para vivir.

Respecto a las principales propuestas detalló que en su trabajo contra la corrupción propondrá que se incauten los bienes de los funcionarios públicos que resulten culpables en actos de corrupción, tal como sucede con el tema del crimen organizado.

“Yo quiero lograr que la extinción de dominio, aplicado a integrantes del crimen organizado, con los servidores públicos acusados de corrupción y comprobada su culpabilidad y sus bienes sean incautados y pasen a manos del estado”, dijo.

Los reclamos que más sostiene la población coahuilense es la falta de empleo y los mismos mal pagados, la falta de medicamentos e infraestructura del sector salud y la seguridad en el estado que sigue a la alza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.