• Regístrate
Estás leyendo: Guadalupe reconoce a ciudadanos destacados
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:21 Hoy

Guadalupe reconoce a ciudadanos destacados

El reconocimiento Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria tiene como fin el honorar a aquellos guadalupenses que obren a favor de la comunidad.
Publicidad
Publicidad

El municipio de Guadalupe homenajeó a 10 mujeres y hombres, con la Medalla al Mérito Ciudadano Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria, por haberse destacado dentro de la comunidad por su labor en favor de los demás.

Cristina Díaz, presidenta municipal de Guadalupe, fue quien hizo entrega de la máxima presea que el gobierno de la localidad otorga a sus ciudadanos.

​“Reconocemos en ustedes una gran vocación de servicio a sus semejantes, así como un trabajo a la comunidad muy importante. Como guadalupense me siento muy orgullosa de cada uno de ustedes y qué mejor ejemplo que hacer el bien”, expresó la munícipe.

Se destacó que entre los aspectos reconocidos están el respeto a la dignidad del ser humano, que es fundamental para tener una convivencia social, y como valor importante en la familia el amor, otros realizando esfuerzos que trascienden en el ámbito donde se desarrollan.

“Reconocer el esfuerzo de cada uno de ustedes, su trayectoria de vida, todo lo que han tenido que superar a lo largo de sus vidas, nos deja a todos una emoción muy especial”, declaró.

En esta edición de la medalla Lic. Francisco de Barbadillo y Vitoria, se reconocieron 10 categorías, resultando ganadores Luis Antonio Alanís, en Académica; Eliezer Gustavo Blanco, en Arte; a título post mórtem, Roberto Elizondo Ortega, en Profesional; Anastacio Carrillo Guajardo Tachito, en Creatividad; Martio Alberto González Treviño, en Deportiva, y en el sector Empresarial, Cecilio Sáenz de la Garza.

También se premió a José Guadalupe Sánchez, por categoría Humanitaria; Yessica Lourdes Gaytán, en Juventud; en el área Laboral, a María Guadalupe Garza, y Flor de Fátima Ávalos, en Responsabilidad Social. El evento contó con representantes del Estado y el Congreso local.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.