Grecia Quiroz, alcaldesa de Uruapan, participó en la inauguración de una nueva Farmacia Gratuita del Sombrero en la localidad de San Andrés Coru, en el municipio de Ziracuaretiro, y aseguró que este tipo de proyectos son parte del legado de su esposo, Carlos Manzo, quien fue asesinado el mes pasado.
A través de sus redes sociales, la edil compartió fotografías del momento en que acompañó a la diputada federal independiente, Lupita Arias, al legislador local Carlos Alejandro Bautista Tafolla y autoridades de la localidad a cortar el listón inaugural. Además, aprovechó para recordar la memoria de su esposo y señaló que lo seguirá haciendo por los años venideros.
“El legado de nuestro presidente Carlos Manzo sigue y seguirá vigente, aunque les incomode que lo sigamos nombrando, vayan acostumbrándose porque por muchos años así será. Muchas gracias por todas sus bendiciones y muestras de cariño. Nuestro compromiso es con la gente y nuestro caminar así seguirá siendo”, escribió en sus redes sociales.
Por último, Quiroz concluyó deseando bendiciones para todos y aseguró que no darán “ni un paso atrás”.
Las farmacias gratuitas fueron parte del proyecto de gobierno del alcalde Carlos Manzo, las cuales ofrecen medicamentos y consulta sin costo para aquellos que más lo necesitan.
LP