• Regístrate
Estás leyendo: Gobiernos panistas son más violentos e inseguros
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 08:58 Hoy

Gobiernos panistas son más violentos e inseguros

Política/Seguridad

Yeidckol Polevnski, presidencia nacional de Morena dijo que el nivel de inseguridad en Guanajuato es por gobiernos panistas que cuando había mandatos priistas. Espera que el actual gobierno cumpla con su tarea en seguridad.
Publicidad
Publicidad

La presidenta nacional del partido Morena, Yeidckol Polevnski, declaró que no sabe a qué se dediquen los gobernadores panistas, pero la realidad es que lo están haciendo muy mal, ya que tienen más violencia e inseguridad que cuando había mandatos priistas.

"Y aquí hay una muestra clara del caso por el nivel de inseguridad y de violencia que se tiene dentro del estado", dijo la presidenta.

Con respecto al homicidio del candidato José Remedios señaló, "el Secretario de Gobernación les ofreció un acuerdo para firmar. Nosotros no lo creemos necesario porque esperamos que el gobierno haga su tarea, cumpla con su responsabilidad que es la seguridad de todos y cada uno de los ciudadanos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.