El Cabildo de Tlalnepantla aprobó extender tres meses más la suspensión del cobro de infracciones de tránsito, plazo que concluye el 3 de octubre, aunque hizo un llamado a la ciudadanía a respetar el Reglamento de Tránsito del Estado de México y a evitar la corrupción.
El cobro de infracciones de tránsito en #NuestraCiudad continuará suspendido hasta el 3 de octubre, acordó por unanimidad el Cuerpo Edilicio durante la Décima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo.
— Tlalnepantla de Baz (@TlalnepantladeB) July 3, 2019
Más información: https://t.co/aqK7KhqVRG#TlalnepantlaDeBaz pic.twitter.com/BNpeyhgEel
El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, señaló que es importante que la ciudadanía se concientice y sea responsable de una convivencia armónica entre conductores y transeúntes.
“Por un término de tres meses se autoriza la suspensión de la aplicación de multas en el territorio de Tlalnepantla de Baz, México, por infracciones cometidas por los conductores de vehículos automotores al Reglamento de Tránsito del Estado de México”, señala el acuerdo aprobado.
De igual forma, en el municipio de Naucalpan, sigue suspendidas las sanciones de tránsito.
La oficina de comunicación social informó que el cuerpo edilicio debe levantar la suspensión, pero al momento no se ha fijado una fecha en las sesiones para deliberar sobre este tema, por lo que se mantendrá la tregua a los automovilistas.
También pidieron a los ciudadanos respetar la normatividad.
El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, informó que a partir de este jueves se reactivan las multas de tránsito en su municipalidad, lo que causó estupor e inconformidad en los conductores.
LC