• Regístrate
Estás leyendo: Se registra fuga de agua en el norte de Toluca
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:07 Hoy

Se registra fuga de agua en el norte de Toluca

El desperdicio se provocó durante la realización de las obras de ampliación de una de las principales vialidades de la zona.
Publicidad
Publicidad

Se registra fuga de agua por obras de ampliación de la calle Manuel Buendía, una de las avenidas principales del norte de Toluca.

Desde las primeras horas de la mañana vecinos de la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán, en la capitalista del estado, reportaron el encharcamiento.

Esto por la fuga que se provocó por las obras de ampliación de esta avenida principal que conecta a comunidades como San Pablo Autopan, Pueblo Nuevo y San Diego Linares. 



En el segundo día de corte de suministro de agua potable, las familias de esta localidad se mantienen atentas, ya que uno de los pozos ubicados en la delegación, también se encuentra en mantenimiento.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.