• Regístrate
Estás leyendo: Se armó la 'Pachanga' en oficinas de Municipio
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 11:06 Hoy

Se armó la 'Pachanga' en oficinas de Municipio

Sociedad

Las oficinas de Desarrollo Social y Humano del municipio de León fueron utilizadas para celebrar un cumpleaños dentro del horario laboral.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Las oficinas de Desarrollo Social y Humano del municipio de León fueron utilizadas para celebrar el cumpleaños de la directora de la misma dependencia Martha Verónica Velázquez, así lo confirmaron fuentes cercanas a MILENIO la tarde de hoy.

Y es que en las fotografías que se hicieron llegar a la redacción de MILENIO se puede observar claramente a la directora de la dependencia mencionada utilizando las instalaciones de las oficinas partiendo un pastel en compañía de personal de la misma dependencia.

MILENIO buscó una postura con el departamento de Comunicación Social del municipio de León y se recibió una llamada señalando que si bien se utilizó la sala de juntas para un festejo "normal" fue fuera del horario laboral, es decir después de las 3:30 de la tarde.

Sin embargo, la información se comenzó a manejar desde antes de las 3:00 de la tarde por lo que se refirió por parte de las fuentes allegadas que incluso se cerraron las puertas de la misma dependencia en horario laboral ya que el horario de salida es a las 3:30 es decir media hora después del festejo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.