Luego de la muerte de un comandante de la Policía Ministerial mientras realizaba un operativo en el municipio de Chignahuapan, el gobernador Miguel Barbosa aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) sabe quiénes lo asesinaron.
En conferencia de prensa, el mandatario dio detalles de lo que catalogó como una emboscada, donde otros seis elementos resultaron heridos, dos con lesiones de consideración.
Dijo que la Fiscalía va muy adelante con las pesquisas de la investigación, lo que ha permitido identificar a los responsables y la banda criminal para que la trabajan, sin revelar nombres, por lo que en próximos días se logrará la detención de todos.
"Estamos muy adentro de las pesquisas sobre los responsables, sabemos quiénes son, los tenemos identificados, tenemos hasta armas que fueron utilizadas en este ataque, en esta emboscada, vamos a llegar a la detención de la banda delincuencial".
Barbosa envió su pésame y condolencias a la familia del finado, así como un saludo a los elementos heridos y recordó que estas situaciones son parte del cumplimiento del deber como procuradores de la justicia.
mpl