• Regístrate
Estás leyendo: Reportan inundaciones en vialidades de GDL y Zapopan
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:30 Hoy

Reportan inundaciones en vialidades de GDL y Zapopan

Se reportan al menos catorce puntos, en algunos de hasta un metro.
Publicidad
Publicidad

Vialidades con hasta un metro de agua imposibilitan el paso en varios puntos de Guadalajara y Zapopan. Incluso la lluvia afectó la zona del estadio Akron, donde se jugará en unos minutos el partido Chivas-Cruz Azul

Hasta el momento las autoridades contabilizan 14 puntos con inundación, entre estos los pasos a desnivel de Washington y 8 de Julio, avenida México y Abedules, Niños Héroes e Inglaterra así como el de los Arcos del Milenio. 

Avenida Patria registra gran afectación por inundación en diferentes puntos. Mientras que en la lateral de Lázaro Cárdenas y Fuelle hay vehículos casi sumergidos.

La inundación en 8 de Julio obligó a suspender el servicio de la Línea 1 del Tren Ligero debido al nivel del agua entre las estaciones Isla Raza y 18 de Marzo.

De acuerdo con el Radar Meteorológico Doppler de la UdeG, la lluvia continua con intensidad en varios puntos de la ciudad.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.