La Secretaría de Infraestructura (SI) estatal rehabilitará el libramiento que conecta al municipio de Chignahuapan con la autopista a Tlaxco, en Tlaxcala, ya que se encuentra en pésimas condiciones, anunció el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
De gira por la Sierra Norte para la inauguración de obras y entrega de programas sociales y agrícolas, el mandatario señaló la necesidad de que el municipio, así como su vecino Zacatlán, cuenten con carreteras dignas no solo para sus habitantes, sino para recibir a los turistas que buscan conocer a ambos Pueblos Mágicos.
"Que se empiece a analizar el tema de la rehabilitación del libramiento de Chignahuapan, es un tema que tenemos que trabajar todos. No se puede tener Pueblos Mágicos con entradas que no son dignas, es un tema que se le tiene que dar prioridad importante".
Explicó que la obra será realizada con recursos estatales y municipales, por lo que pidió apoyo para las gestiones correspondientes de los alcaldes de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, y Zacatlán, José Luis Márquez.
AAC