• Regístrate
Estás leyendo: Hay en puerta 58 proyectos de inversión; se han concretado 20: Secotrade
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 14:15 Hoy

Hay en puerta 58 proyectos de inversión; se han concretado 20: Secotrade

El secretario del ramo, mencionó que estos 58 proyectos que llegarían a Puebla generarían 16 mil empleos en toda la entidad
Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico (Secotrade), Raúl Oropeza Casas anunció que hay en puerta 58 proyectos de inversión, de los cuales se han concretado 20 en el primer bimestre del año.

En entrevista, el secretario de estado mencionó que estos 58 proyectos que llegarían a Puebla generarían 16 mil empleos en toda la entidad mediante diferentes sectores económicos.

Tras acudir al Congreso local para participar en la Comisión de Desarrollo Económico, dijo que tiene la instrucción del gobernador interino de desarrollar proyectos para los municipios de Ciudad Modelo, para que quieren disolver el organismo ante la falta de conveniencia y desarrollo en las comunidades.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.