• Regístrate
Estás leyendo: Puebla destaca en crecimientoeconómico, reconoció Guajardo
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:56 Hoy

Puebla destaca en crecimientoeconómico, reconoció Guajardo

Idelfonso Guajardo encabezó la reunión con Antonio Gali
Publicidad
Publicidad

El secretario de Economía del gobierno de la República, Idelfonso Guajardo reconoció que Puebla es uno de los estados con mayor crecimiento económico, debido a su capacidad de interacción en la industria de las nuevas tecnologías, esto en la reunión nacional de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (Amsde), a fin de revisar las necesidades y logros de cada entidad en este rubro.

En compañía del gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, expuso que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio y la situación económica de México en el entorno global, que se debe partir desde un concepto de equilibrio, buscando que el resultado sea favorable para las naciones.

En tanto, Gali celebró este encuentro que brinda la oportunidad de analizar las perspectivas económicas en el corto y mediano plazo, lo cual es esencial para el avance de las entidades.

Agregó que ante los retos y desafíos que representa la renegociación, los gobiernos deben considerarla una oportunidad para incorporar nuevas secciones, modernizar y actualizar los acuerdos establecidos.

Por su parte el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico en Puebla, Jaime Oropeza destacó la importancia de la reunión de los miembros de la Amsde, así como de las mesas de trabajo que se realizaron para impulsar en conjunto estrategias de desarrollo regional en beneficio del país.




AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.