• Regístrate
Estás leyendo: Nombran a titular de Seguimiento de la Política Pública
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:02 Hoy

Nombran a titular de Seguimiento de la Política Pública

La recién nombrada subsecretaria agradeció la confianza que el gobernador deposita en ella y refrendó su compromiso de desempeñarse con total responsabilidad
Publicidad
Publicidad

El titular de la Secretaría Ejecutiva de las Políticas Públicas del gobierno estatal, Israel Félix, dio posesión a Grissell Ubilla, como nueva subsecretaria de Vinculación y Seguimiento de la Política Publica.

“Es una mujer joven de amplia experiencia, que sin duda, hará un gran trabajo en fortalecer los mecanismos de vinculación institucional y social que se vienen empleando para el control y evaluación de los programas y acciones de la administración pública”, señaló Félix Soto. 

 La recién nombrada subsecretaria agradeció la confianza que el gobernador deposita en ella y refrendó su compromiso de desempeñarse con total responsabilidad en su nueva encomienda. 

 Grisell Ubilla tiene trayectoria de trabajo en el sector privado y la administración pública; fue directora de área en la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo durante el sexenio de Miguel Ángel Osorio Chong y en el actual sexenio federal, delegada de la Secretaría de Economía en Hidalgo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.