• Regístrate
Estás leyendo: Periférico Norte cerrará por las noches por desazolve
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:09 Hoy

Periférico Norte cerrará por las noches por desazolve

El municipio de Naucalpan informó que los trabajos se realizarán desde este lunes y hasta el próximo 29 de marzo entre 23:00 y 5:00 horas del día siguiente.
Publicidad
Publicidad

El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) de Naucalpan iniciará los trabajos de desazolve de los 8.5 kilómetros del Periférico que corresponden a este municipio, en carriles centrales y laterales de Periférico Norte.

Los trabajos se realizarán  del 25 de febrero al 29 de marzo, periodo en el que la vía cerrará entre las 23:00 y las 5:00 horas del día siguiente.

“Se azolvará de sur a norte una longitud total de 34 kilómetros; el Periférico tiene cuatro carriles, dos centrales y dos más laterales y el cierre de la vía iniciará, a la altura del centro comercial del ex Toreo”, informó Gregorio Ramos Ramírez, director de Construcción y Operación Hidráulica. 

Con estas acciones se busca mitigar, también, encharcamientos e inundaciones en las zonas más bajas del municipio como lo son el Puente Río San Joaquín, Puente San Esteban, Calle Jardín, Av. Jardines de San Mateo y Calle Cuauhtémoc, en Santa María Nativitas. 

Desde este lunes, el organismo realizará cierres parciales nocturnos en esta vía, desde las as 23:00 horas de la noche hasta las 05:00 horas de la mañana, para evitar molestias a los automovilistas, informó Ramos Ramírez.


LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.