El presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, indicó que la educación es una piedra angular para la administración, por lo que se hace necesario impulsar la enseñanza académica con la carta entrega del programa “Mi Primer Computadora” para favorecer a los alumnos destacados de nivel básico que cursan sus estudios en planteles públicos de la demarcación metropolitana.
En compañía de la presidenta del Sistema DIF, Shadia Martínez Lozada, se entregaron 90 equipos que permitirán a estos pequeños beneficiarios romper la brecha tecnológica y otorgar las herramientas necesarias para cursar sus clases.
En su mensaje, el mandatario municipal exhortó a los estudiantes para continuar superándose a través de la preparación constante para obtener las herramientas necesarias que les permitan superar los desafíos y tener mejores oportunidades.
Félix Soto expresó que la educación es uno de los factores que más contribuye al progreso social, además de acceder a reconocimientos ilimitados y enriquecer el bagaje cultural a nivel individual, por lo que mencionó que la preparación constante fortalece los valores y es un acceso para alcanzar crecimiento económico y oportunidades de desarrollo.
A lo largo de doce meces de administración al frente del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, Israel Félix dijo que se cumple como aliado de la educación y con esta entrega de computadoras, suman un total de 289 niños y niñas beneficiados en la zona.