• Regístrate
Estás leyendo: Conectan ciclovía a Línea 2 del Metro
Comparte esta noticia

Conectan ciclovía a Línea 2 del Metro

La vía de 2 kilómetros fue inaugurada en avenida Nueva Escocia y carretera a Colombia, en el municipio de Escobedo.
Publicidad
Publicidad

Una ciclovía de 2 kilómetros en avenida Nueva Escocia y carretera a Colombia fue estrenada este viernes en el municipio de Escobedo, la cual conecta con la Línea 2 del Metro.

La obra fue inaugurada por el gobernador Jaime Rodríguez Calderón y la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, en la colonia Ex Hacienda el Canadá.

Esta ciclovía tuvo una inversión de 4 millones de pesos, cuenta con guarniciones de concreto, carpeta e iluminación general, además de señalamiento horizontal y vertical para guía y protección del usuario.

Humberto Torres, secretario de Infraestructura estatal, informó que este proyecto de movilidad sustentable busca la integración con la ciclovía existente y acceso a la estación Sendero de la Línea del Metro con conexiones peatonales y ciclistas.

Se buscará prolongarla hasta la Presidencia municipal, al campus de la UANL y otra más al municipio de García.

El gobernador Jaime Rodríguez y la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores. (Foto: Leonel Rocha)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.