• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno del estado, ya arrancó con licitaciones de obras por 2 mil 142 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:19 Hoy

Gobierno del estado, ya arrancó con licitaciones de obras por 2 mil 142 mdp

Antonio Peniche, informó que el gobierno estatal ya comenzó a licitar las 26 obras que la administración de Guillermo Pacheco tiene en carpeta de proyectos
Publicidad
Publicidad

El secretario de Infraestructura, Antonio Peniche, informó que el gobierno estatal ya comenzó a licitar las 26 obras que la administración de Guillermo Pacheco tiene en carpeta de proyectos, por un monto de 2 mil 142 millones de pesos.

En entrevista tras encabezar el Foro ciudadano en el municipio de Atlixco, el funcionario estatal, abundó que las obras que ya se comenzaron a licitar son, desde la interserrana, acciones regionales así como unas rotondas en Teziutlán.

Respecto al pago de la CFE para la iluminación de la Atlixcáyotl, dijo que ya se está regularizando el tema, para cubrir la deuda de 2 millones 800 mil pesos.

“Se ha hablado de inseguridad, pero al momento no ha pasado nada, en estos días esa parte del periférico quede listo”.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.