• Regístrate
Estás leyendo: Garantiza Salud servicios a derechohabientes
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:16 Hoy

Garantiza Salud servicios a derechohabientes

La dependencia estatal informó que establece acercamiento con representantes sindicales de los lugares donde se han manifestado inquietudes
Publicidad
Publicidad

Ante la protesta de trabajadores en Hospitales del estado de Puebla para exigir el pago de un bono sexenal, la Secretaría de Salud aseguró que la prestación de servicios está garantizada a los derechohabientes.

La dependencia estatal informó que establece acercamiento con representantes sindicales de los lugares donde se han manifestado inquietudes, a fin de encontrar una solución a sus demandas.

Enfermeras, personal técnico y administrativos, protestaron esta mañana en el Hospital de la Mujer, al sur de la capital poblana y en el Hospital del Norte para exigir el pago de un bono sexenal que se adeuda de la administración anterior por 23 millones de pesos a 6 mil trabajadores.

De igual forma, los trabajadores denunciaron déficit de especialistas, carencia de insumos en los nosocomios y el pago completo de días festivos.

“La Secretaría de Salud reitera su compromiso con las y los poblanos, por lo que priorizará el diálogo para llegar a acuerdos en los centros de trabajo, manteniendo los servicios médicos y hospitalarios para quienes lo requieran, en toda la entidad", destacó la dependencia en un comunicado.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.