• Regístrate
Estás leyendo: Francisco García Cabeza de Vaca presenta Expo ENERTAM 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 14:55 Hoy

Francisco García Cabeza de Vaca presenta Expo ENERTAM 2019

El gobernador de Tamaulipas realizó en Tampico la presentación de la primera exposición del país dedicada al sector energético internacional.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca realizó en Tampico la presentación de la Expo ENERTAM 2019, la primera exposición del país dedicada al sector energético internacional, ante empresarios de la región, representantes de los medios de comunicación y autoridades de las Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y Comisión Reguladora de Energía (CRE). 

Dicho evento se llevará a cabo del 9 al 11 de abril en el Centro de Convenciones de Tampico con la participación de seminaristas, conferencistas y empresas especializadas en el sector. Destacó que el Gobierno del Estado de Tamaulipas busca promover las inversiones y el encadenamiento de empresas tamaulipecas y nacionales en torno a proyectos de grande escala en la entidad.

“Este evento jugará un gran papel porque es el más importante en su género a nivel nacional, ningún otro estado ha implementado un evento de esta naturaleza, que ya fue todo un éxito el año pasado con más de 10 mil participantes, expositores y conferencistas que dominan estos temas y que permiten que Tamaulipas esté a la vanguardia en este rubro”, aseveró el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Destacó además que la Reforma Energética y la creación de la Comisión de Energía de Tamaulipas, la primera en su tipo a nivel nacional, representan un parteaguas para el estado que ha permitido impulsar el desarrollo mediante asociaciones estratégicas con las empresas y la facilitación de las inversiones en la materia.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.