• Regístrate
Estás leyendo: Entrega López Santillana equipo de transporte a Policías
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:29 Hoy

Entrega López Santillana equipo de transporte a Policías

López Santillana aseguró que para obtener resultados en materia de seguridad se debe trabajar en coordinación y de acuerdo con todas las políticas.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de León, Héctor López Santillana encabezó la entrega de equipo a elementos de la policía. Hoy, con la entrega de 30 bicicletas y 16 motocicletas para Policía Municipal el edil destacó las acciones que se realizan en materia de seguridad, prioridad de su administración.

“Los leoneses tiene sueños de grandeza, la seguridad es la base de todos los sueños de los ciudadanos pero la tarea no es solo de quienes trabajan en el área de seguridad, es de todos, de todo el gabinete” dijo.

Aseguró que para obtener resultados en materia de seguridad se debe trabajar en coordinación y de acuerdo con todas las políticas.

“Los resultados se logran con todas las políticas, con el esfuerzo y compromiso de todos, la participaron de todo el gabinete todos comprometidos y esta entrega es una pequeña muestra de ello”.

Con la entrega de este equipo se reforzarán los operativos en la calle para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.