• Regístrate
Estás leyendo: El arte y la cultura son patrimonio de todos: Del Mazo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:04 Hoy

El arte y la cultura son patrimonio de todos: Del Mazo

El gobernador entregó rehabilitados ocho espacios para el sector en el municipio de Tlalnepantla.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El arte y la cultura son patrimonio de todos y esenciales para prevenir y contener la violencia, afirmó el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, durante la entrega de ocho espacios deportivos y recintos culturales en el municipio de Tlalnepantla.


“Trabajamos de la mano el día de hoy para entregar una serie de obras, de acciones, que buscan recuperar los espacios públicos, que buscan impulsar la cultura, que buscan recuperar el impulso al deporte en este municipio tan desarrollado del Valle de México, y en una acción en donde trabajamos de manera conjunta con el gobierno municipal”, apuntó.

En el Teatro Eugenia León, que también fue remozado, Del Mazo Maza detalló que se destinaron casi 70 millones de pesos para la recuperación de ocho espacios públicos en Tlalnepantla.

Entre ellos, la rehabilitación de la Unidad Deportiva Bosques de Ceylán, la ampliación del Deportivo Tlalnepantla y la modernización de los deportivos Santa Cecilia y Zona de Lagos.

Además de la modernización de los parques Adolfo López Mateos y Cri Cri y la rehabilitación de la Casa de Cultura San Pablo Xalpa.

El gobernador destacó que la cultura y el deporte son dos pilares bajo los cuales se construye una sociedad con comunidades unidas y hogares con valores, actividades que ayudan a prevenir y contener la violencia, formar jóvenes con principios y generar identidad.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.