La ejecución de un niño y dos hombres en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho, mejor conocida como "La Ceiba", en Xicotepec, fue por un ajuste de cuentas y no involucró a ningún ganadero, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta.
En conferencia de prensa, el mandatario pidió que no se catalogue como "ganaderos" a las víctimas, pues el reporte que tiene su administración es que se trató de un ajuste de cuentas, pero no especificó si fue entre grupos criminales de la zona.
"Lo de La Ceiba, no, no, no, nosotros tenemos otra información, estamos investigando el hecho pero no es que un ganadero esté muerto ni herido, no son ganaderos, fue un asunto de ajuste de cuentas, no hay ganaderos ahí, ¿de acuerdo?".
Tal como MILENIO Puebla lo informó, la madrugada de este lunes sujetos armados, sin mediar una palabra, abrieron fuego desde una camioneta hacia los integrantes de otro vehículo similar, lo que resultó en la muerte de Armando Arriaga, de 27 años, otro hombre del que se desconoce su edad y un niño de 10 años. Además, otra mujer también resultó herida.
mpl