• Regístrate
Estás leyendo: Cuenta SCT con 175 mdp para contingencias por lluvias
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 00:20 Hoy

Cuenta SCT con 175 mdp para contingencias por lluvias

Por falta de mantenimiento en Cañada Morelos, colapso la vía de comunicación y generó que cuatro comunidades quedaran incomunicadas
Publicidad
Publicidad
Una bolsa de 175 millones de pesos, cuenta la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a fin de atender cualquier tipo de contingencias derivadas de las lluvias que se presenten en la red carretera federal del estado de Puebla.

Así lo dio a conocer su titular, Javier Aquino Limón, quien señaló que al momento el único incidente que se tiene reportado por la afectación generada por las precipitaciones pluviales en la red carreteras de Puebla, fue hace una semana, cuando por falta de mantenimiento en Cañada Morelos, colapso la vía de comunicación y generó que cuatro comunidades quedaran incomunicadas.

Detalló que se reblandeció el asfalto, lo que generó una zanja de más de 8 metros sobre la vialidad, y provocó que 5 mil comunidades estuvieran por varias horas incomunicadas entre ellas, Nativitas, San Esteban Necoxcalzo, San Antonio Cañada y Santa Catarina Otzolotepec.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.