Autoridades de Ciudad Valles, iniciaron una campaña para promover productos locales, esto tras las afectaciones por la pandemia y el confinamiento.
Orgullo Huasteco, es un trabajo emitido por la Coordinación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Ciudad Valles. Con ella se impulsa a productores y comerciantes locales, que sufrieron los embates económicos por las restricciones de las políticas ante covid-19.
Gerardo Iván Flores Berrones, titular de la instancia explicó que ante esta contingencia sanitaria se crea esta campaña que hace conciencia y un llamado a que se compren productos de la región, el trabajo de artesanos de pequeñas y medianas empresas de la huasteca.
“Quienes necesitan recuperar parte de su economía son las microempresas, quienes tratan de recuperar ventas y generar empleos, por ello es importante generar una cadena de ayuda a través del consumo local”.
Mencionó que mediante este proyecto se logrará que circule mayormente el dinero en la ciudad, y así se recuperen las pérdidas generadas por el cierre de negocios.