• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Cienfuegos que Ejército actúa en apego a derechos humanos
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 04:02 Hoy

Asegura Cienfuegos que Ejército actúa en apego a derechos humanos

El mandatario poblano agradeció a Cienfuegos el establecimiento de la industria militar que tendrá su base en el municipio de Oriental en el predio conocido como La Célula.
Publicidad
Publicidad

El secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y el gobernador del estado, Antonio Gali Fayad encabezaron la conmemoración del septuagésimo aniversario de la Escuela Militar de Sargentos que tiene sus instalaciones en la XXV Zona militar y durante la ceremonia el general se pronunció para que los integrantes de las fuerzas armas actúen siempre en un marco de legalidad y respetando los derechos de las personas.



Por su parte, el mandatario poblano agradeció a Cienfuegos el establecimiento de la industria militar que tendrá su base en el municipio de Oriental en el predio conocido como La Célula y reconoció la destacada labor que tiene el Ejército Mexicano en la atención de situaciones de emergencia como la presentada el pasado 11 de septiembre durante el sismo.



Durante el acto protocolario se destacó la función que tiene esta Escuela para la estructura castrense pues es donde se forman los militares que coordinan a la Policía Militar y tienen como principal labor mantener el adecuado desempeño y ánimo de los diferentes grupos que se encargan de labores de seguridad propias de esta parte del Ejército.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.