• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno rompe tabú: habla de candidatura presidencial
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 19:09 Hoy

Gobierno rompe tabú: habla de candidatura presidencial

En el discurso en la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional, Manuel González, secretario de Gobierno, habló de una negociación que involucra a la candidatura presidencial.


Publicidad
Publicidad

Sin abundar en el tema, el secretario general de Gobierno, Manuel González, anunció que el gobierno se encuentra en el umbral de una negociación que involucra desde la candidatura presidencial hasta lograr las mejores condiciones de trato en la historia para Nuevo León.

TE RECOMENDAMOS: Seré Presidente si arreglo Nuevo León: Jaime Rodríguez Calderón

Durante su discurso en la ceremonia cívica por el Día de la Bandera Nacional, este viernes por la mañana en la Explanada de los Héroes, el funcionario estatal citó algunos de los logros de este gobierno y dijo que el panorama político que se avecina a nivel estatal y federal marcará el destino de Nuevo León, y probablemente también del país.

"Quisiera reflexionar sobre algo que tal vez nunca en la historia del estado se haya hecho, por una parte la difícil situación económica, la enorme deuda, nuestros bajos ingresos que inducen al déficit presupuestal y enfrente las difíciles condiciones de la federación, nosotros nos encontramos tal vez en el umbral de una de las negociaciones más importantes en la historia de Nuevo León, con un gobierno cuyo compromiso y finalidad es la ciudadanía y su bienestar, con un gobierno que no tiene compromisos partidistas y sectoriales.

"Así, el número de posibilidades en la negociación es muy abierto, desde la candidatura presidencial, hasta lograr las mejores condiciones de trato en nuestra historia para nuestro estado, el panorama político que se avecina a nivel estatal y federal marcará el destino del estado y si me apuran también el del país; estemos atentos, mantengamos la unidad, hoy más que nunca el gobierno requiere de esa fuerza de unidad", comentó.

En el acto al que también acudió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón; el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; y Agustín Radilla, comandante de la Séptima Zona Militar, Manuel González declaró que ya es tiempo de modificar la Constitución Mexicana.

"Hace unos días escuchando al secretario federal del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, le escuché decir coincidiendo con Jaime Rodríguez, el gobernador, es tiempo de modificar y renovar totalmente la Constitución, es tiempo queridos ciudadanos de dejar en la Constitución solo nuestras garantías y nuestra forma de gobierno, es tiempo, señores diputados, de salvar nuestras diferencias en leyes complementarias de nuestra Constitución, más no en ella. Ella debe de renovarse y mantenerse siempre", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.