• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de NL busca a dos ex funcionarios de Medina
Comparte esta noticia

Gobierno de NL busca a dos ex funcionarios de Medina

El vocero de Seguridad informó que existen dos órdenes de aprehensión, una contra el ex titular del Isssteleon, Pedro Morales y otra contra el ex director de Comunicación, Jorge Domene.

Publicidad
Publicidad

El vocero de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, informó que existen dos órdenes de aprehensión, una contra el ex funcionario del ex gobernador del estado, Rodrigo Medina.

Fasci Zuazua detalló que las órdenes contra Pedro Morales Somohano, ex titular del Isssteleon y otra contra Jorge Domene Zambrano, quien estuvo a cargo de la oficina de Comunicación Social, no han podido cumplimentarse dado que Morales Somohano no ha sido localizado y Domene obtuvo una suspensión por parte de un juez, por lo que tendrá que comparecer en calidad de imputado.

TE RECOMENDAMOS: Escapa de hospital delegado de la SCT, Eduardo Bailey

Según el vocero de Seguridad, a Domene Zambrano se le atribuyen los delitos de peculado y ejercicio indebido de funciones, mientras que en el caso de Morales no especificó las imputaciones de las que se le acusa.

En ninguno de los dos casos no se han determinado las fechas para la comparecencia o la orden de aprehensión.

El anuncio se da después de la fuga del ex director de Isssteleón, Eduardo Bailey; quien tras ser aprehendido se evadió de un hospital de Durango.


nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.