• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Durango sin encontrar equipo de espionaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 02:34 Hoy

Gobierno de Durango sin encontrar equipo de espionaje

José Rosas Aispuro recordó que fue adquirido por la administración de Jorge Herrera Caldery no descarta que siga en funcionamiento. 

Publicidad
Publicidad

El gobierno de José Rosas Aispuro desconoce a dónde fue a parar el equipo de espionaje que se utilizó en la gestión anterior y esperan que tras las investigaciones ministeriales, se pueda dar con su destino.

"Sólo sabemo que el equipo no aparece, es parte de las investigaciones que se han estado realizando, pero hasta este momento, no se ha podido detectar dónde está y espero que con todas las denuncias que se han presentado podamos tener la información que derivado de todas las declaraciones que el Ministerio Público y el juez en su momento señale o exija a los presuntos responsables, se pueda tener la información que permita saber dónde está ese equipo", dijo el gobernador José Rosas Aispuro.

Destacó que es difícil saber si el equipo se encuentra activo y funcionando, porque como no se ha tenido acceso a él, no se ha podido detectar.

Por lo que existe la probabilidad de que en Durango aún se sigan realizando acciones de espionaje, aunque se desconoce por parte de quién o quiénes.

Desde el inicio de la administración de Rosas Aispuro, informó sobre este sistema de espionaje que aparentemente estaba instalado y fue adquirido con una fuerte cantidad de dinero por parte del gobierno anterior, pero hasta hoy la administración del panista no ha podido establecer en dónde se encuentra.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.