• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de coalición, dará rumbo al cambio de régimen: Mancera
Comparte esta noticia

Gobierno de coalición, dará rumbo al cambio de régimen: Mancera

El jefe de Gobierno secundó así la convocatoria de Ricardo Anaya, quien urgió a los senadores del PAN, PRD y MC a definir las leyes reglamentarias sobre gobiernos de coalición como una prioridad.

Publicidad
Publicidad

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, respaldó el llamado a discutir y aprobar la legislación secundaria sobre gobiernos de coalición para darle el mejor rumbo al cambio de régimen.

Mancera recordó que el Congreso de la Unión tiene en sus manos cuatro iniciativas en la materia, por lo que urgió a dictaminar alguna de ellas o conjuntarlas en un solo proyecto.

Secundó así la convocatoria del precandidato presidencial de la alianza electoral "Por México al Frente", Ricardo Anaya, quien urgió a los senadores del PAN, PRD y MC a definir las leyes reglamentarias sobre gobiernos de coalición como una prioridad en sus agendas legislativas.

Mancera asistió este lunes en el Palacio de San Lázaro como invitado de honor en la entrega de doctorados honoris causa de la Universidad Ejecutiva del Estado de México celebrada en el Palacio de San Lázaro.

Sobre la incorporación de ex militantes del PAN y del PRD al equipo de campaña del aspirante priista al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, Miguel Ángel Mancera dijo: "Un saludo a todos los candidatos; que les vaya bien".

-¿No tiene preocupación por ello?- insistieron representantes de los medios de comunicación.

-Saludos, que les vaya bien, que les vaya bien en su contienda y que les vaya bien en todos sus planteamientos y les deseo mucho éxito- atajó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.