• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno de Coahuila rechaza pago de factura a favor del PRI
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 22:45 Hoy

Gobierno de Coahuila rechaza pago de factura a favor del PRI

En un comunicado posterior a la sesión extraordinaria con los consejeros del INE, Francisco Gárate, representante panista, mostró una copia del supuesto recibo, sin embargo aparecía como 'cancelado'.

Publicidad
Publicidad

Este viernes, durante sesión extraordinaria del Consejo General del INE, el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Gárate, afirmó que el Gobierno de Coahuila había pagado una factura por la cantidad de 70 mil pesos, por concepto de servicios prestados al PRI en la entidad.

En un comunicado hecho por el Gobierno, fue señalado que Gárate mostró a los consejeros una copia de la supuesta factura, sin embargo este documento mostraba claramente la leyenda 'cancelado'.

Ante ello, el Gobierno de Coahuila negó la realización de pagos a empresas por concepto de servicios ofrecidos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad y desconoce el documento presentado por el representante panista en la sesión del INE.

Se especifica que al revisar el portal del Sistema de Administración tributaria se confirmó la cancelación de la factura, por lo tanto se desprende que su importe nunca fue pagado por el Gobierno coahuilense.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.