El alcalde electo de Coyoacán, Giovani Gutiérrez Aguilar, se reunió con el titular de la demarcación, Rigoberto Ávila Ordóñez, para establecer los primeros acuerdos con el objetivo de dar inicio a un proceso de transición ordenado, transparente y con estricto apego a la normatividad vigente.
En su primer encuentro al interior de la alcaldía, ambos coincidieron en que fue muy “cordial y respetuoso”; Gutiérrez Aguilar indicó que este es un buen comienzo y expresaron su convicción de hacer de este relevo un procedimiento íntegro y preciso.
“Acordamos instalar la Comisión de Transición el próximo jueves 24 de junio. En esta reunión participamos el alcalde sustituto Rigoberto Ávila Ordoñez, su coordinador de asesores, Ricardo Evia Ramírez, y el coordinador del equipo de transición, Obdulio Ávila Mayo.
"Fue un encuentro muy cordial con el alcalde sustituto. Este es el primer acercamiento que tenemos y quiero destacar la amplia disposición y sobre todo la cordialidad en que se dio este encuentro. Coincidimos en la importancia de hacer de este cambio un proceso transparente y apegado a la legalidad”, dijo Giovani Gutiérrez.
En la reunión, que duró aproximadamente una hora, el alcalde electo dijo que las campañas electorales ya cumplieron su cometido y ahora es momento de seguir con los procedimientos legales para la transición, por ello, reconoció la disposición del actual alcalde para sentar las bases de este proceso.
FS