La presidenta del Comité Municipal de PRI en Metepec, Karina Bastida, acusó de manera directa a la candidata de Morena por este mismo municipio, Gabriela Gamboa, de estar detrás de la campaña negra.
En días pasados se detectó en la localidad diversa propaganda negra en contra de la candidata del PRI a la alcaldía de Metepec, Carolina Monroy.
En conferencia de presa, pidió justicia y que se esclarezcan estos hechos hasta las últimas consecuencias, así como una campaña enfocada a las propuestas, de respeto para todos los contendientes.
Legisladora
“Quiero evidenciar los reiterados y sistemáticos ataques lanzados por el partido Morena y su candidata, Gabriela Gamboa, en contra de la candidata del PRI, para calumniarla y agredirla”.
Agregó que desde el primer minuto de la campaña Gamboa se ha encargado de atacar a la ex secretaria general del PRI y hasta donde han investigado, a los migrantes los contrató una persona vinculada con la morenista, que acudió a la casa del Migrante.
Primero, declaró, fueron centroamericanos y luego gente de Aguascalientes y Morelos, con más propaganda negra, chalecos, camisas y documentación que los vincula con Gabriela Gamboa y una persona detenida que fungía como su secretario particular.
El hecho ya se denunció a la Fepade y a la Fiscalía estatal pero hasta el momento ni una tiene avance de las investigaciones de este caso, sólo detenidos, sin que se determine aún a probables responsables de manera formal.
LC