• Regístrate
Estás leyendo: Gabriel Biestro no irá a campaña con Barbosa
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 01:51 Hoy

Gabriel Biestro no irá a campaña con Barbosa

También hizo un llamado para que el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, aclare el motivo de las reuniones en las que se le ha visto últimamente.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que no abandonará el Congreso del Estado, dado que no participará activamente en la campaña del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta.

El pasado lunes, durante la presentación del equipo de campaña del candidato se dijo que Biestro Medinilla participaría como coordinador político, pero este martes dio a conocer que ello fue un error, ya que en realidad no tendrá una participación activa en la campaña, por lo que no ha considerado pedir licencia.

Que Armenta aclare sus reuniones

Por otra parte, el legislador hizo un llamado para que el senador con licencia, Alejandro Armenta Mier, aclare el motivo de las reuniones en las que se le ha visto últimamente con algunos personajes de la política poblana como Violeta Lagunes, ello en función de que nuevamente presentó una impugnación en contra de la designación de Miguel Barbosa Huerta como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ante el Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Dijo que considera que es necesario que Armenta Mier aclare cuál es su relación con el ex gobernador Mario Marín y con otros personajes de la vida política de Puebla, puesto que parece que la intención que tiene es sabotear la campaña de Barbosa Huerta.

"Nosotros tenemos confianza en el proceso interno, no es  la primera vez que se hace así ya se hizo el año pasado, se hizo en el 2016 y nunca ha habido un problema, obviamente hay inconformidades y existen, pero el proceso fue limpio y transparente.

"Yo creo que aquí nada más hay de 2, o sumarse o dejar que el partido trabaje, yo creo que hubieron pláticas en el partido donde se le invitó a él y a los ex precandidatos, se levantó de la mesa y pues si quiere diálogo, que lo hable con los dirigentes tanto estatales como nacionales de Morena, y que haya voluntad, tendría que aclarar cuál es su relación con Violeta Lagunes, con Eukid Castañón, con Claudia Ruiz Massieu y con Mario Marín porque más bien parece una intención de estar saboteando una campaña".


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.