• Regístrate
Estás leyendo: Fox: alianza PAN-PRD es la fórmula ganadora para 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:34 Hoy

Fox: alianza PAN-PRD es la fórmula ganadora para 2018

El ex presidente agradeció a López Obrador por descartar aliarse con el PRD; sobre los presidenciables panistas, dijo que a Moreno Valle "le sobra colmillo" y su preferido es Miguel Márquez.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente Vicente Fox aseguró que una alianza entre PAN y PRD puede ser la fórmula para ganar la elección de 2018, por lo que agradeció a Andrés Manuel López Obrador por haber descartado ir con el perredismo.

"La fórmula ganadora puede ser PAN-PRD (...) ahora le toca a estos dos tejer esa fórmula", dijo.

TE RECOMENDAMOS: En 2018, AMLO quiere alianza con el PT y no con el PRD

Ayer, el dirigente nacional de Morena descartó ir en alianza con el PRD en 2018 y propuso ir con el Partido del Trabajo.

"Gracias López Obrador por no llevarte al PRD", dijo el ex presidente en entrevista con Carlos Loret de Mola en el Programa Despierta.

Cuestionado sobre cómo ve al PAN rumbo a la elección de 2018, dijo que "ha perdido la brújula, necesitan reencontrarla". Afirmó también que al partido le falta madurez.

Sobre los aspirantes presidenciales panistas, dijo que Juan Carlos Romero Hicks "puede ser un gran presidente de la República"; que Margarita Zavala se equivocó al atacar al PAN por el resultado electoral; que Rafael Moreno Valle "es el más estructurado, el de más experiencia, pero también le sobra colmillo, colmillo retorcido"; y que su "preferido del PAN sería Miguel Márquez".

TE RECOMENDAMOS: Rafael Moreno Valle se suma al Frente Amplio

Del PRI, dijo que José Narro, secretario de Salud federal, "está en su momento" y el canciller Luis Videgaray está demostrando que "está bien equipado".

Fox Quesada destacó que en México ya no puede gobernar un solo partido.


RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.