• Regístrate
Estás leyendo: Fortalecerá economía familiar con talleres pequeños
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 01:51 Hoy

Fortalecerá economía familiar con talleres pequeños

El candidato del PRI al gobierno de Durango, Esteban Villegas explicó que será mediante la continuidad y fortalecimiento del programa de uniformes escolares.

Publicidad
Publicidad

El candidato del PRI a la gubernatura de Durango, Esteban Villegas Villarreal garantizó la continuidad y fortalecimiento del programa de uniformes escolares para fomentar las economías locales, a través de pequeños talleres familares que operan desde hace seis años.

El encuentro se dio con la Asociación de Industriales Textiles en el Club Campestre, donde convocó a los asistentes a dar el salto al siguiente nivel para no quedarse ahí, sino ir por otros mercados incluyendo el extranjero.

Anunció que hablará con una empresa dedicada a la fabricación de batas para hospitales y ver la posibilidad de generar deade acá la proveeduría que conlleve a la creación de más empleos, recibiendo la capacitación y la posible compra de equipos.

Este programa es parte de los cinco ejes transversales que incluye su propuesta de gobierno y tiene que ver en principio con el individuo, es decir, buscar la felicidad y bienestar de la persona que adquiere a través de su educación, cultura, deporte y recreación.

Acompañado de los candidatos a la presidencia municipal de Durango, Manuel Herrera y a diputado local por el Distrito 05,Jaime Fernández Saracho, destacó que en el fondo hay otro factor más importante que es la igualdad y equidad en que niños y niñas se desenvuelven en 12 años.

Villegas Villarreal anunció que esto vendrá acompañado de un programa de becas histórico y más ambicioso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.