• Regístrate
Estás leyendo: Ante la FGE diputados denuncian amenazas de SGG y Finanzas
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 03:37 Hoy

Ante la FGE diputados denuncian amenazas de SGG y Finanzas

Los legisladores denunciaron que las amenazas se dieron contra los presidentes municipales que se han pronunciado a favor de Alejandro Armenta
Publicidad
Publicidad

Un grupo de diputados de la coalición “Juntos Haremos Historia” denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que los titulares de la Secretaría General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y de la Secretaría de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac, amenazan a presidentes municipales para beneficiar a Miguel Barbosa como aspirante a la gubernatura.

En rueda de prensa encabezada por el diputado Raymundo Atanacio Luna, los legisladores denunciaron que las amenazas se dieron contra los presidentes municipales que se han pronunciado a favor de Alejandro Armenta, aunque no detallaron a cuántos ediles se les ha chantajeado ni de qué regiones son.

Los diputados Raymundo Atanacio, Yadira Lira, Cristina Tello, Valentín Medel y Miguel Trujillo manifestaron que el gobierno del estado debe apartarse del proceso electoral, pues además de las amenazas a los presidentes municipales, se les acusó en la denuncia del ejercicio indebido de los recursos y la función pública.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.