• Regístrate
Estás leyendo: Expulsa CNC a Maritza Marín
Comparte esta noticia

Expulsa CNC a Maritza Marín

El dirigente lamentó que en la coyuntura electoral se pierdan convicciones y vean alternativas en otros candidatos por interés personal
Publicidad
Publicidad

El delegado presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Elías Pérez reconoció que podría haber una desbandada de militantes tras la salida de la exlíder de la organización, Maritza Marín Marcelo quien se sumó al proyecto político del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta.

"No nos angustia el hecho de que se vaya, nos preocupa que utilice las siglas de la CNC de la liga de comunidades agrarias. Quien quiera irse, puede hacerlo, las puertas están abiertas".

El dirigente cenecista lamentó que en la coyuntura electoral se pierdan convicciones y vean alternativas en otros candidatos por interés personal.

De esta manera desligó a la CNC de la candidatura de Morena y refrendó el apoyo de 120 mil campesinos al abanderado del PRI, Alberto Jiménez Merino.

"Los cenecistas tenemos un valor real, quien se va que les vaya bien, a quienes se quedan nos irá mejor".

Destacó que al haber manifestado su apoyo a la oposición, Maritza Marín se "expulsó sola" de la organización, sin embargo se formalizará su salida ante la Junta de Honor y Justicia.

"Está expulsada, la militancia la expulsó ya de su conciencia política, ella ya no está con nosotros. Traidora a ella misma que perdió su identidad, traicionó los principios de una organización que le dio mucho, pero vemos que no quedó satisfecha".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.