• Regístrate
Estás leyendo: Exalcalde y 2 regidores de Tampico sin aparecer ante denuncia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:11 Hoy

Exalcalde y 2 regidores de Tampico sin aparecer ante denuncia

La Delegada de la PGR, en el sur de Tamaulipas, Graciela Tovar, dijo que tanto el exmandatario municipal como dos funcionarios más han hecho caso omiso a los citatorios que se les han enviado.
Publicidad
Publicidad

El ex alcalde de Tampico, Gustavo Torres Salinas, no ha acudido a declarar respecto a la denuncia interpuesta por la actual administración por el mal manejo de recursos públicos, señaló la Delegada de la PGJ de la zona sur de Tamaulipas, Graciela Tovar.

Dijo que de igual manera dos regidores están pendientes por atender el citatorio para que se presenten a dar su declaración correspondiente.

TE RECOMENDAMOS: Prestan 2.8 mdp a exregidores de Tampico

Señaló que están citados para la próxima semana y de no hacerlo, se proseguirá a implementar la medida de apremio (obligar), y de continuar sin hacer caso al llamado se procede a la presentación del acusado.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.