• Regístrate
Estás leyendo: Ex integrantes de MC acuden a informe
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 10:00 Hoy

Ex integrantes de MC acuden a informe

Alan García y Jorge Blanco Durán, ex coordinador de asesores y ex diputado de Movimiento Ciudadano, respectivamente, asistieron al evento.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A más de tres meses de haber sido separado de su cargo, el ex coordinador de asesores de Movimiento Ciudadano, Alan García, regresó al Congreso del Estado a presenciar el primer informe de actividades del legislador Samuel García y de la diputada Concepción Landa García Téllez.

En primera fila, el ex asesor se sentó para escuchar entre otras cosas que la Tesorería del Congreso local ha "retenido" a la fracción de Movimiento Ciudadano unos 750 mil pesos, debido a que la bancada lo ha buscado donar y se asegura que la administración no lo ha permitido.

Alan García fue dado de baja de su cargo en marzo pasado, luego de diversos cuestionamientos por presuntas adquisiciones irregulares en la bancada. En ese momento, la diputada Concepción Landa y el legislador Samuel García informaron, vía comunicado, que se realizaría una investigación en el tema.

Al primer informe de actividades también asistió el ex integrante de Movimiento Ciudadano, Jorge Blanco Durán, ahora legislador de la fracción independiente.

En segunda fila Blanco Durán se dedicó a escuchar el informe de la diputada y el legislador en la planta baja del Congreso local.

También asistieron los diputados del PVEM, Cosme Leal, las legisladoras del PAN, Marlene Benvenutti y Myrna Grimaldo, así como el independiente Marco Antonio Martínez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.