• Regístrate
Estás leyendo: Estoy convencido que el PRI es la mejor opción: Meade
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 21:26 Hoy

Estoy convencido que el PRI es la mejor opción: Meade

El ex secretario de Hacienda formalizó que buscará la candidatura a la Presidencia tras entregar a la Comisión Política Permanente su carta de intención y los documentos de los siete sectores del partido que lo respaldan.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

El ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, se dijo convencido de que el PRI es “la mejor alternativa, la mejor opción” y agregó que su agenda se basará en escuchar, aprovechar las experiencias y compartir un diagnóstico “de cómo estamos como país”.

Al entregar su carta de intención ante la Comisión Política Permanente para formalizar que buscará la candidatura a la Presidencia, Meade indicó que es simpatizante del partido y expresó que se sentía orgulloso y agradecido de que los tres sectores y las cuatro organizaciones políticas le dieron su respaldo.

“Me otorgaron su apoyo, eso me compromete y me emociona. Quiero aquí comprometerme a que no los voy a defraudar”, aseguró.

Dijo que como tercer requisito traía la emoción y compromiso de estar convencido de que “tenemos que trabajar con rumbo cierto y esperanza, construyendo y no destruyendo, en diálogo y no confrontación”.

Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por “la confianza que me tuvo para colaborar en su gobierno. Fui testigo de su temple, de su entrega y de su gran amor a México”.

VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.