• Regístrate
Estás leyendo: Esteban Villegas agradeció apoyo de los duranguenses
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 22:34 Hoy

Esteban Villegas agradeció apoyo de los duranguenses

El candidato priísta a la gubernatura de Durango, que perdió en las urnas frente a José Rosas Aispuro Torres, por medio de un comunicado se dijo respetuoso de la decisión tomada por el electorado.

Publicidad
Publicidad

El candidato perdedor el pasado 5 de junio en el proceso electoral de Durango, Esteban Villegas Villarreal, del Partido Revolucionario Institucional, emitió un comunicado donde agradeció el apoyo ciudadano y se dijo respetuoso de su decisión.

"Agradezco profundamente a todos ustedes por haberme recibido en sus hogares, por escuchar atentos las propuestas de nuestro plan de trabajo, por acompañarnos en este arduo camino, por dirigirse siempre con respeto, con civilidad, con pasión y argumentos durante este proceso electoral que recién concluye".

"Celebro la histórica participación ciudadana en las urnas, veo con agrado a una sociedad que defiende sus puntos de vista, que hace uso de su derecho a elegir a sus representantes y que estoy seguro, seguirá involucrada en el cumplimiento de los compromisos que se establecieron con ellos".

[OBJECT]"Por eso, con total respeto a su voluntad, observaré, junto con todos los duranguenses, el bien actuar de los candidatos electos por el futuro de nuestro Durango".

"Nosotros seremos equilibrio, la voz que se encargue de igualar criterios, la representación de los que eligieron distinto y no obstante, respeta la voluntad relativa de la mayoría".

"No seremos vigilantes, seremos proactivos, no generaremos confrontación en la ciudadanía, la respaldaremos, porque seguiremos caminando junto a ustedes, perfeccionando, mejorando, trabajando como verdaderamente lo merecen".

"Han sido días de reflexión, de reorganización y análisis. Ahora es momento de seguir adelante, de volver a recorrer el estado para cumplir con nuestra gente, porque sus necesidades no descansan, porque sus anhelos se mantienen intactos y debemos seguir luchando para verlos resueltos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.