• Regístrate
Estás leyendo: Espero que hayan traído su cartera bien llena para donar: Peña
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:21 Hoy

Espero que hayan traído su cartera bien llena para donar: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la colecta nacional de la Cruz Roja 2018 y agradeció a los más de 45 mil voluntarios que la integran por su colaboración en situaciones de desastre.

Publicidad
Publicidad

“Yo espero que los asistentes a este evento hayan traído su cartera y bien llena para donar”, dijo el presidente Enrique Peña Nieto a los asistentes al arranque de la Colecta Nacional Cruz Roja 2018, en Palacio Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Peña promete atención a víctimas por desplome de helicóptero

Peña deseó éxito en la campaña y agradeció a los más de 45 mil voluntarios de la institución por la labor altruista y solidaria con los mexicanos en situaciones de desastre.

El Presidente celebró que la colecta, la última que encabeza como jefe del Ejecutivo, se realizara en Palacio Nacional… para que ninguno se vaya sin donar.

“Como dicen en los palenques, que además hoy pues ya no están muy reconocidos en este clima, pero siguiendo la letra de varios palenques es momento de cerrar las puertas y que nadie se vaya sin estar portando una estampa que significará que han aportado y apoyado a la labor de la Cruz Roja”, aseguró.

Peña Nieto destacó la labor de la Cruz Roja Mexicana, institución que ha trabajado "hombro con hombro" con el gobierno federal para socorrer a quienes más lo necesitan ante emergencias.

En el inicio de la colecta, el Presidente destacó que la Cruz Roja es la institución humanitaria de asistencia privada más grande e importante de México.

En este evento, la última colecta que encabeza como presidente de la República, dijo que los sismos recientes y otros fenómenos naturales como huracanes, que han afectado al país, han hecho que todos los mexicanos revaloren el trabajo de la institución.


Con información de Notimex.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.