• Regístrate
Estás leyendo: A espera de resolución, Juan Argumedo inicia campaña en Lerdo
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:17 Hoy

A espera de resolución, Juan Argumedo inicia campaña en Lerdo

Mientras se emite por la Sala Regional de Guadalajara del TEPJF, trabajará en su candidatura por Morena, PVEM y PT.
Publicidad
Publicidad

En la espera de las resolución que emita la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Juan Argumedo, inició campaña como candidato a la presidencia municipal de Lerdo, de la candidatura común entre Morena, PVEM y PT.

Luego de que la resolución fue a su favor, ahora se enfocará en realizar el proceso de campaña, pese a que aún no está asegurada y en caso de que revoquen su candidatura, resaltó que no tiene conflictos en pegarse a la legalidad e institucionalidad del partido.

“Con mucho ánimo, mucha voluntad, mucha dedicación y trabajo, además con ideas y propuestas claras, transparentes y un trabajo en conjunto”.

Las necesidades en Lerdo, son muchas, sin embargo resaltó los problemas en el drenaje, alumbrado público y pavimentación, las que más aqueja a los ciudadanos.

Por otro lado, señaló que el retraso en el inicio de campaña por la incertidumbre sobre la situación de Morena, pues aunque él es externo, había sido pre candidato, en ese momento se nombró primero a Ulises Adame de León, pero ante la aprobación de la candidatura común del Consejo General del IEPC en Durango, fue elegido como el representante de Morena, PT y PVEM.

Aunque hace alrededor de un mes, fue víctima de secuestro, Juan Argumedo, dijo sentirse seguro pese a que su nombramiento como candidato lo expone más a los reflectores de la sociedad lagunera.

“Me siento con la plena seguridad, por algo aquí estoy, por ahí se manejaba que andaba inventando y no hay temor, tengo plena confianza en que tanto el municipio como el Estado garantice seguridad”, enfatizó.

Por lo pronto, y mientras emita la Sala Regional de Guadalajara del TEPJF su resolución ante la impugnación emitida por Morena, en contra de la candidatura en común, Juan Argumedo permanecerá con el trabajo de campaña que implementará tanto en la zona urbana como rural.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.