• Regístrate
Estás leyendo: Escobedo realiza Feria del Empleo incluyente
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 00:26 Hoy

Escobedo realiza Feria del Empleo incluyente

Más de 15 empresas ofrecieron un aproximado de 300 vacantes para personas con discapacidad o mayores de 55 años de edad.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de generar oportunidades de empleo para todas las personas, el municipio de Escobedo organizó la Feria del Empleo Incluyente, en la cual se ofrecieron más de 300 vacantes para personas con discapacidad o mayores de 55 años.

De acuerdo con la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, fueron más de 15 empresas y negocios establecidos los que acudieron a este llamado del municipio para brindar una oportunidad de empleo y promover la cultura de la inclusión en Escobedo.

El evento se realizó en las instalaciones del DIF Escobedo, ubicadas en la colonia Celestino Gasca, y tuvo como objetivo apoyar a estas familias a mejorar su calidad de vida y entorno.

Dentro de los puestos que se pusieron a disposición de la ciudadanía se encontraban los de ayudantes generales, atención a clientes, despachadores de gasolina, auxiliares administrativos.

Y, comentó Flores Carrales, a las personas que no aplicaron el día de hoy para una vacante se les buscará un oficio a través de la bolsa de empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal.

“Se ofrecieron oportunidades de empleo con la participación de empresas y negocios formalmente establecidos e incluyentes en nuestro municipio.

“Buscamos apoyarlos a ellos y sus familias con esta Feria del Trabajo para mejorar sus entornos y que sean autosuficientes”, expresó la munícipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.