• Regístrate
Estás leyendo: Es un honor que me contemplen para SN: Carrillo
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:05 Hoy

Es un honor que me contemplen para SN: Carrillo

El diputado del PAN mencionó que serán los Comités Estatal y Nacional del partido los que realizarán la definición en su momento, sin embargo, aún no hay nada definido.


Publicidad
Publicidad

Ante los rumores de que sería el fuerte para la alcaldía de San Nicolás, Daniel Carrillo, diputado local del PAN, declaró que es un honor el que lo tomen en cuenta para dicho cargo de elección popular.

TE RECOMENDAMOS: INE asegura que firmas aún no son válidas

Sin embargo, Carrillo resaltó que nada está definido aún y serán los Comités Estatal y Nacional del PAN quienes tengan la última palabra al tratarse de un método de designación directa.

“Han salido algunas columnas, ha salido mi nombre, para mí es un honor que se me considere, no hay ninguna definición, esta definición la hará el partido en su momento de acuerdo a lo que dictamine el Comité Estatal y el Comité Nacional del partido”, dijo.

El lunes se integran diputados suplentes

Marco González, coordinador de la bancada priista, adelantó que será el miércoles cuando los diputados suplentes estén integrándose a la actividad legislativa en lugar de quienes pidieron licencia.

En el caso de la bancada priista, precisó, serán las diputadas con licencia, Patricia Salazar y Rosalva Llanes, quienes ya no regresarán a sus labores en el Congreso local.

Añadió que para el miércoles se integran los diputados Juan Espinosa y Héctor García, quienes también pidieron licencia.

“El miércoles se integran los diputados Juan Espinosa y Héctor García.

“El lunes se integran los suplentes tanto de Paty, como de Rosalva, ellas ya no regresan”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.