• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de AMLO, listo para "combatir" amparos por cancelación de NAIM
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 19:30 Hoy

Equipo de AMLO, listo para "combatir" amparos por cancelación de NAIM

El próximo consejero jurídico, Julio Scherer, dijo que AMLO garantizó que no habrá afectación porque “pues sólo es cambiar contratos de un espacio físico a otro”.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Si los contratistas del Nuevo Aeropuerto Internacional de México interponen amparos, el próximo gobierno federal estará listo “para combatirlos”, sostuvo el consejero jurídico del Ejecutivo, Julio Scherer

“Si ellos interpusieran algún amparo o alguna cuestión pues no se pudo combatiríamos en los términos que ya planteó el presidente electo”, dijo al término de una reunión con el presidente electo en la casa de transición.

Scherer dijo que Andrés Manuel López Obrador ha garantizado que no habrá afectación a los contratos, “pues sólo es cambiar contratos de un espacio físico a otro para que esto funcione”, además de que no habrá nuevas licitaciones. 

El próximo subsecretario de Gobernación, Zoé Robledo, confió en que una vez que el presidente electo se reúna con los inversionistas, habrá tranquilidad y no caerán en pleitos legales. 

“Nosotros creemos que se puede estar atendido, se puede hacer una conversación del Presidente con los inversionistas y no vemos ningún riesgo en ese sentido”, destacó.


OVM 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.