El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, anunció que comenzarán con el procesamiento de las candidaturas a gobernadores, senadores y diputados federales que les corresponden como parte de la coalición “Por México al Frente”.
TE RECOMENDAMOS: Anaya va con el Frente por la Presidencia en 2018
En un comunicado, el nuevo líder panista dijo que esta semana buscará reunirse con quienes han manifestado su intención de participar y prometió generar condiciones de unidad al interior del partido, para de esa forma poder ganar más elecciones y transformar al país.
“Queremos ganar elecciones no por ganar el poder sino para lograr el gran cambio que este país necesita. Necesitamos transformar la realidad del país, este gobierno ha sido profundamente corrupto, autoritario e ineficaz, los mexicanos nos merecemos mucho más”, enfatizó.
Damián Zepeda sustituyó a Ricardo Anaya, quien hoy formalizó su aspiración de encabezar la candidatura de la coalición "Por México al Frente", integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, rumbo al proceso electoral 2018.
El panista aseguró que el PAN se mantendrá como una oposición firme frente al PRI-Gobierno, sobre todo respecto a los nombramientos pendientes de la Auditoría Superior de la Federación, la Fiscalía General de la República y las fiscalías Anticorrupción y de Delitos Electorales.
“El PAN está completamente en contra del sistema de reparto de espacios de cuotas y de cuates, que tanto daño le ha hecho al país. Hago un llamado a todos nuestros legisladores a cuidar y defender las instituciones impulsando los mejores perfiles”, aseguró.
OVM