• Regístrate
Estás leyendo: Entrega Gobierno del Estado de México la Cuenta Pública
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 08:47 Hoy

Entrega Gobierno del Estado de México la Cuenta Pública

Reportan ingresos superiores a los presupuestados y una deuda de 36 mil 179 millones de pesos al cierre del pasado ejercicio fiscal.

Publicidad
Publicidad

El contador gubernamental, Marco Antonio Esquivel, entregó la Cuenta Pública del gobierno estatal, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, donde reportan ingresos superiores a los presupuestados y una deuda de 36 mil 179 millones de pesos al cierre del pasado ejercicio fiscal.

En la Ley de Ingresos contemplaron 221 mil 285 millones 729 mil 374 pesos, pero al final recibieron

TE RECOMENDAMOS: Sedena da las licencias a estatales y municipales

La entrega se llevó a cabo en privado, ante los integrantes de la Junta de Coordinación Política, para que la turnen al Órgano de Fiscalización para su revisión y dictaminación en los próximos meses y definan si hay observaciones en el manejo que el gobernador Eruviel Ávila ha dado a los recursos públicos.

Entregaron 13 tomos, 10 volúmenes y un disco compacto donde detallan toda la información relacionada con ingresos y egresos, donde destaca un gasto de 3 mil 916.5 millones de pesos en 13 programas sociales dirigidos a la entrega de canastas alimentarias y otros apoyos a mujeres, niños y adultos mayores.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.