• Regístrate
Estás leyendo: Peña reaparece en Facebook con emotivo mensaje a su hijo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 04:07 Hoy

Peña reaparece en Facebook con emotivo mensaje a su hijo

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en las redes sociales para felicitar a su hijo Alejandro Peña Pretelini, por su cumpleaños 21.
Publicidad
Publicidad

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en las redes sociales para felicitar a su hijo Alejandro Peña Pretelini, por su cumpleaños. 

"Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!", escribió el ex mandatario en Facebook. 


Tras finalizar su mandato como presidente de México, Peña Nieto se ha alejado de los reflectores y de las redes sociales.

En lo que va del año, en su cuenta de Twitter sólo se ha publicado un mensaje en referencia a la muerte del político Alfredo del Mazo González


Antes, el 24 de diciembre del año pasado, el ex mandatario escribió un mensaje lamentando la muerte de la ex gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, cuando se desplomó el helicóptero en el que viajaban.


AE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.